Película.

Hola me gustaría saber si me puedes ayudar.
Hace mucho mucho tiempo. Cuando era mucho mucho más joven vi una película del cine negro americano que me impacto. Me gustaría volver a verla pero lo malo es que no recuerdo el titulo.
Te comento de que iva y haber si me puedes hecha una mano.
Recuerdo que era un detective de policicia que esta inversigando el asesinato de una mujer. Y en el transcurso de la investigación y a medida que la película avanzaba este se enamoraba de la mujer a través de un cuadro que había de ella en el salón. Para su sorpresa ella no estaba muerta sino que había salido a pasar el fin de semana fuera de su casa y habían matado a otra por error.
Es todo lo que recuerdo. La película es en blanco y negro.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me encanta que me hagas esta pregunta, porque es una de mis películas preferidas de todos los tiempos: LAURA (1944) dirigida por Otto Preminger e interpretada por Gene Tierney y Dana Andrews.
Es absolutamente perfecta y te recomiendo que la recuperes de nuevo.
Te paso un enlace con información sobre la peli.
http://culturalianet.com/art/ver.php?art=3769
Hasta pronto!