¿Película en la que en un pueblo rural se filtran sustancias tóxicas a la laguna de agua potable?

Agradecerá mucho vuestra ayuda, no puedo encontrar esta película que vi hace unos años en la que en un pueblo rural (de EEUU, creo) comienzan a pasar cosas raras con la gente (No recuerdo si se vuelven violentos, tipo zombies o simplemente mueren).

El caso es que el protagonista ve una camioneta negra extraña tanto en las afueras como en el pueblo cuando todo ésto empieza a suceder.

La parte clave es cuando el mismo protagonista va a una zona más alta o boscosa y encuentra una zona con tejido de alambre que pertenece a los militares o el gobierno y en una estructura hay una grieta de la que fluye una sustancia química o biológica que baja hasta la laguna desde donde se provee de agua potable la población (cerca de dónde comenzó el primer caso raro). No recuerdo si la grieta en la estructura es porque hubo un temblor o una explosión previos. Hay también una pareja femenina del protagonista y no recuerdo si huyen o llegan los soldado para impedirles salir del pueblo o los bombardean para contener la crisis, se me confunde. Creo que termina en el campo dónde son perseguidos y alcanzados por los de la camioneta negra.

Espero que me puedan ayudar a identificarla, manejo bastantes películas pero no puedo dar con ésta, cosa que me pareció que iba a ser sencillo al principio. No sé si es una película para televisión o de origen no USA por lo que no la encuentro con facilidad en las bases.

NO son las siguientes películas: Alerta Biológica (The Patriot (1998) - Steven Seagal), Tampoco The Crazies, ni la original ni Remake. Tampoco, por cierto, "Outbreak", Epidemia, ni Contagion, tampoco "Carriers".

Debería ser una película de los 80 o 90 (puede ser 70 incluso), o no mucho más de los primeros años de este siglo.

Ojalá puedan ayudarme, desde ya muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o