¿Por qué las chicas en algunos casos son así?

No generalizo que todas sean igual, pero me ha pasado en todos los casos que he intentado llegar a algo más allá de una amistad, es como una constante. Es que tengo un tino para mis gustos, a cierta edad comienza a ser preocupante Al principio son muy buenas amigas, muy linda y hasta cariñosas, hasta me hablan con ternura y usando hipocorísticos (nombres de cariño), y en redes sociales seguido me comentan y reaccionan a mis publicaciones y/o fotos todo eso cuando las conozco, pero cuando al fin me animo y les llego (o sea les digo que me gustan) o me rechazan abiertamente con un "no" o me bloquean o eliminan de sus amistades sin decir nada más o el clásico de que me ven como amigo, o de plano les da risa, pero después de eso el trato cambia, en el peor de los casos cortan toda comunicación conmigo, me eliminan de sus amistades o hasta bloquean, en otros casos siguen ahí, pero el trato se vuelve frío, ya me hablan con seriedad, de los hipocorísticos ya ni hablamos, me llaman por mi nombre normal, si antes reaccionaban a mis publicaciones, difícilmente lo vuelven a hacer, y no es por exagerar pero me ha pasado siempre, como si las palabras "…oye, fíjate que desde hace un tiempo quería decirte que me gustas…" o no con esas palabras si no con acciones, fueran como un detonante como si les hubiera dicho algo imperdonable, porque, repito, no quiero sonar exagerado, pero hasta les cambia la cara conmigo, de aquí mi duda es ¿por qué son así? ¿Les ha pasado?, al principio lindas, tiernas cariñosas, y después frías y secas.

1 respuesta

Respuesta

La respuesta es muy simple: Por las circunsatancias que fueren, personales, físicas, sociológicas, familiares, económicas, etc... cuando se trata de dar un paso e ir "más allá" de una simple amistad, ya no quieren.

La única solución es seguir probando. Por difícil que parezca, hay gustos para todo y buscando, con paciencia, casi todo el mundo encuentra su pareja.

Entretanto, no te "martirices" más, tu caso es bastante común y no tiene nada de especial.