Gran dilema en una Herencia.

Se trata de una parcela donde se ubican 2 viviendas. Una vivienda es la original que ya existía y otra más pequeña, ubicada dentro de la misma parcela es una vivienda de esas desmontables que, los propietarios (un matrimonio de ancianos) permitieron acoplar dentro de su terreno a una de sus hijas (son en total 4 hermanos y fué a la más pequeña a la que permitieron meter allí esa casita, a fin de que los ancianos no estuvieran solos. Pero la cosa es que, aparte de que esa hija no se hacia cargo de nada de lo relacionado con los ancianos, estuvo durante años viviendo a costa de ellos (eran ella, su marido y 3 hijos). La anciana madre falleció y el padre quedó a merced de esa hija que le mantenía sedado mientras iba sacando dinero del banco, y hasta le vendió el coche porque el anciano no sabía leer y escribir y no se enteraba de esas cuestiones de papeleos. Finalmente, al empeorar la salud del anciano, le ingresó en una residencia donde, por suerte, con mejores tratamientos, el anciano fuñe recuperando sus capacidades y fué consciente del expolio que había venido realizando su hija pequeña. Así que, tras contar con sus otros 3 hijos, averiguó que incluso le había llevado un día al Banco a intentar sacar todo el dinero y se enteró de que su coche había desaparecido de la parcela porque lo vendió y se quedó con el dinero. Además, en cuanto el hombre fué ingresado en la residencia, esa hija abandonó al marido y se largó a vivir con un antiguo novio pero, el marido se quedó dentro de la casita que tenían en la parcela y, además, un hijo del matrimonio se metió junto con su mujer y 1 perros de presa a vivir allí con el padre. De hecho, antes de meterse en la casita con el padre, intentó meterse en la casa grande de los abuelos pero, el anciano fué a su propiedad a tratar de poner orden y a decir que lo que tenían que hacer es respetar su casa y largarse de allí. Ahora el anciano ha fallecido y las cosas siguen igual. Los otros 3 hijos quieren vender esa propiedad: la parcela junto con las 2 casas pero, el problema es que la casita pequeña -aunque está dentro de la parcela y la parcela era propiedad de los ancianos, cometieron el error de que esa casita figurase como propiedad de la hija pequeña-. Ahora queda un gran problema con la herencia y, aunque el anciano, poco antes de fallecer desheredó a esa mala hija por aprovechada, ella tiene la parte de su madre y su ex pareja y su hijo y esposa del hijo están allí viviendo en la casita pequeña y con la parcela a su disposición ya que, allí con los perros de presa y con las broncas que montan cuando van los otros hijos a echar un vistazo, no hay quien esté.

Por ello, me gustaría saber qué pueden hacer para que esa gente desaloje la casita y esa propiedad se pueda vender para que los herederos se puedan repartir lo que saquen vendiendo. Greacias.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitan un abogado, el asunto es lo suficientemente complicado como para poder dar aquí una solución de emergencia.