Que yo estoy tan mal? Mi hermana siempre me ha hecho sentir menos

Discutí con mi hermana pues en lo que yo recuerdo ella siempre fue la consentida.. Cuidamos a mi madre la cual está sola ahora pues ella nunca quiso yo viviera con ella siempre me puso en claro que yo " me fuera para arriba" ( otro piso) yo siempre respete su casa muebles etc ahí se fue a vivir un hermano y mi cuñada los cuales poco la cuidan o ven .. Yo me quedé divorciada .. Mi hermana me reclama que yo no bajo a verla o no la atiendo .. Si he bajado y le doy la parte que me corresponde pues mi madre nunca ahorro se la paso apoyando hijos y ahora tiene poca pensión incluso por culpa de mi hermana que le pedía su plaza ahora mi hermana me reclama a mi que soy una malagradecida porque a vcs no tengo para darle el dinero .. Siendo que ella ya hasta se jubilara con una muy buena pensión es una tacaña en cuanto al dinero siempre ha sido así.. Me dijo egoísta y malagradecida siendo que ella tiene 55 y se cree de 30 su forma .. Busca jóvenes etc ella podría haberse casado con un maestro etc pero como no le gustan viejos y feos así dice ... Ella se cree la jovencita.. Yo no le he dicho muchas cosas pues me da pena aunque siento no madura y a vcs se ve mal con esa actitud... Para otros si da y paga ( hombres) pero para su hermana me cobra y cobra todo .. De mi no nace tanto cariño hacia mi madre pues ella no fomento mucho en mi... Incluso yo acabé con vitíligo del estrés .. Tuve 2 hijos y yo los levanté realmente.. ¿mientras mis hermanos pidiendo a mi madre y mi hermana es la que más tuvo herencia de casa y trabajos y me dice a mi que yo soy malagradecida? ... Me dio coraje esa forma suya de pensar para esto atiende a mi madre ya de mala gana lo dice ( en presencia de mi madre le he dicho que si se da cuenta) ella lo presume con sus migos y hasta en Facebook aunque yo veo que también lo hace pues sabe mi madre le dará la casa su casa .. Realmente yo me harte y no se cómo ser con ella . Incluso les he dicho me ignoren .. Ella para mí solo es pedir y pedir no veo me diga hermana buen día como estás eso lo deja para otras personas.. ¿cómo ser con ella? ¿Ya me harte me mangoneen y ahora que me harto y explotó yo soy la mala?!

2 Respuestas

Respuesta

Querida amiga! Mira si ves que con tu hermana no va, pues no va, tu seguí tu vida y que tu hermana no te la destruya tu seguí viviendo y disfrutando de esta linda vida!

Respuesta
-1

Con ella tienes que actuar, y responder, siempre lo más correctamente que puedas; y no actuar ni para meramente agradar, o quedar bien, sino que siempre con el objetivo de hacer el bien de verdad, con la gracia de Dios. No vivas para ti misma, ten una vida con sentido, y ayúdala a ella a lo mismo. Si te manipula es porque te guías por intereses, y no por el bien de verdad. Ese resentimiento tiene que ser para ti un aviso de esto, de que algo querías, o algo buscabas, para ti en lo temporal. Mejor guíate por el bien de verdad, de lo cual tú serás la primera beneficiada.