Cómo realizar una copia de seguridad de WhatsApp Plus

Desde Medellín.

Quería saber cómo realizar una copia de seguridad de WhatsApp Plus! Resulta que quiero desinstalar e instalar la app por un ratico y me gustaría saber si puedo hacerlo de de tal forma de no perder mis chats. Si de algo sirve, descargué el APK de WhatsApp Plus desde la página que dejé ahí enlazada.

3 respuestas

Respuesta

Me encontré esta página muy completa sobre WhatsApp Plus, seguramente aquí encuentras la respuesta.

Respuesta

Sebastián de Medellín,

Para realizar una copia de seguridad de tus chats en WhatsApp Plus y asegurarte de no perderlos al desinstalar y reinstalar la aplicación, sigue estos pasos:

  1. Abre WhatsApp Plus en tu dispositivo.
  2. Ve a los Ajustes de la aplicación, que usualmente se encuentran en el menú de tres puntos en la esquina superior derecha.
  3. Dentro de los ajustes, busca y selecciona Chats o Chat Backup.
  4. En esta sección, encontrarás la opción para hacer una copia de seguridad de tus chats. Puede decir "Guardar chats", "Backup" o algo similar.
  5. Haz clic en esta opción para iniciar el proceso de copia de seguridad. Esto guardará tus chats en la memoria de tu teléfono o en tu cuenta de Google Drive, dependiendo de cómo hayas configurado las opciones de copia de seguridad.
  6. Una vez que la copia de seguridad esté completa, puedes proceder a desinstalar WhatsApp Plus.
  7. Cuando reinstales la aplicación y verifiques tu número de teléfono, te debería preguntar si quieres restaurar tus chats desde la copia de seguridad. Selecciona "Restaurar" para recuperar tus conversaciones.

Asegúrate de que tu copia de seguridad se completa correctamente antes de desinstalar la aplicación. También es recomendable conectar tu dispositivo a una red Wi-Fi durante el proceso para evitar el uso excesivo de tus datos móviles.

Espero que esto te ayude a mantener tus chats seguros mientras reinstalas WhatsApp Plus.

Respuesta

Yo realicé una copia de seguridad desde la app ofical y luego la restauré desde la app de WhatsApp Plus. Se que hay algunos problemas haciendo el respaldo si descargas el apk desde una página n occonfiable. Te dejo la página que usé yo para

Descargar WhatsApp Plus.