Duda sobre datos en el presupuesto de ascensor nuevo.

Quería hacer una pregunta sobre el significado de las medidas de la cabina en el presupuesto del ascensor, ¿se refiere a las medidas internas o externas de la cabina?

Se que la mejor opción es preguntar a la empresa que va a instalar el ascensor, pero necesito saberlo de alguien ajeno a dicha empresa.

1 respuesta

Respuesta

Pues nosotros sin ver el presupuesto y la información, nos es totalmente imposible saberlo

Pues poco específica en el presupuesto sobre este tema, han presupuestado un optimus y en el presupuesto pone estos datos:

8 paradas.

SITUACION DE LA MAQUINA: Sin sala de máquinas.

DIMENSIONES DE HUECO: 1.330 x 1.400 FOSO: 1.200 mm.

PARACAIDAS EN CONTRAPESO: No

DIMENSIONES DE CABINA: 900 x 1.150 x 2.100 mm. (Ancho x Fondo x Alto).

El tema está que después de la reunión al que no pude asistir pero me representaron me entere que comentaban que el ascensor iba a tener las mismas medidas que tenemos en el actual ascensor, 900mm de fondo por dentro y por eso quisiera saber como lo suelen poner en los presupuestos.

En los demás presupuestos con las mismas medidas dicen que tenemos que elevar el tejado por la huida y en esta empresa dicen que no hace falta.

Yo creo que las medidas que ponen son las exteriores. Pero para salir de dudas, si sabe la empresa, consulte con ellos que son los fiables

Muchas gracias, lo que no me cuadraba era que habían comentado que se iba a quedar con las mismas medidas que el actual 900x900mm, 20cm de armazón o de lo que este echo el ascensor a mi juicio me parecía excesivo.