Mis padres compraron una buhardilla que es un Caserío rural que se hizo partición y sacaron pisos.. No hay estatuto de comunidad

Comunidad de vecinos en una caserío dividido en 3 pisos donde no hay estatuto comunitario ni nada.. ¿cómo operar? Quiero venderlo y dejar todo bien claro para venderlo y que no se extienda este problema con los nuevos propietarios.. Creo que tampoco está hecha la división horizontal .. ¿qué experto puedo consultar que me lo solucione?

1 respuesta

Respuesta

Los estatutos no son obligatorios, no existen en muchos edificios.

Problema si que es que no esté hecha la división horizontal, aunqueces muy extraño.

¿Es qué usted no lo tiene escriturado?