Dudas Separación de matrimonio temporal

Somos un matrimonio casados en gananciales, yo, el marido, quiero irme a vivir fuera de España durante 6/12 meses, con el fin de mejorar la fluidez de un idioma, mi mujer no quiere, la he dicho que yo me voy y ella se queda, nuestros hijos son mayores de edad, ella es independiente económicamente hablando.

Además, nos vendría bien con el fin de intentar salvar nuestro matrimonio.

¿Es posible? ¿Habría algún problema de tipo abandono del hogar por mi parte? ¿Qué debo hacer? ¿Firmar algún documento o informar documentalmente?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba y lo sabrás! Es una pregunta de lo más ridículo .