¿Si tengo pruebas de un posible amaño de un sorteo como puedo recurrir por lo civil y no lo penal?

Participe en un sorteo donde compre boletos por valor de más de 1000€, ¿seria posible denunciarlo por supuesta manipulación indebida del mismo para que fuera llevado el casi por lo civil y no lo penal? Podría pedir que se realizara nuevamente el sorteo.

2 respuestas

Respuesta

En el seguro de tu vivienda, es posible que tengas cubierta la asesoría legal, pregunta y consulta con un abogado, qué puedes hacer con lo que tienes.

Respuesta

Si tienes pruebas de que ha estado manipulado el sorteo, creo que algo si se puede hacer como denunciar a la entidad.

También hay que ver si el sorteo es algo legal, letra pequeña etc.

¿En qué te basas de que han hecho amaños en el sorteo?