Porcentaje inclinación tubería aguas fecales, y longitud máxima hasta fosa séptica.

Tengo entendido que existe un máximo y un mínimo recomendado de inclinación para la correcta instalación de la tubería de aguas fecales.

En mi caso la tubería es de 110mm de diámetro. El tramo que debe recorrer hasta la fosa séptica son 4,5mts.

¿Qué porcentaje seria el recomendado? Y ¿Es demasiada distancia esos 4'5mts?

1 respuesta

Respuesta

4,5 metros es muy poca distancia por suerte para ti. Mínimo un 3% y contra más caída lógicamente mejor