¿Puedo renovar mi demanda de empleo con certificado digital desde fuera de la U.E..?

Es posible utilizar el certificado digital para hacer tramites en españa, como renovar la demanda de enpleo..

1 Respuesta

Respuesta

Si es un certificado reconocido por la Administración española, y el trámite se puede realizar telemáticamente, no veo por qué no.

Bueno pensé que quizás tenia una restricción operativa por estar en otro continente... si no es así .. mejor... Muchas Gracias...

No hay de qué. Ya nos contará.