Que tipo de acción judicial puedo realizar, si un "sobrino", me escribe un what upp ,

Me escribe diciendo que soy un "hdp" en abreviatura y que me va a poner "tibio" cuando me vea además que mi familia es una vergüenza. Quiero conocer las posibilidades de ponerle una demanda a este señorito, para que aprenda a respetar y sobre todo que sea valiente y ponga todas las palabras del HDP.

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo: olvídese de emprender acciones legales.

No obstante, puede leer este artículo:

https://unabogado.online/derecho-penal/denuncia-por-insultos/