¿Cómo puedo pintar el escudo de una cerradura?

Tuve que cambiar el cerrojo de la puerta de entrada a mi casa y me instalaron un escudo color dorado que desentona con el resto de elementos de metal de la puerta que son de color plateado.

¿Cómo podría pintar este escudo para que tenga un color plateado sin estropearlo?

1 respuesta

Respuesta

No hay nada que hagas que te vaya a quedar bien, así que dejalo estar.

Si te molesta mucho trata de encontrar un escudo en color plata.