Tengo una 1/7 de la vivienda de mis padres, que acepte por herencia. Hay alguna forma de vender mi séptima parte

Tengo una 1/7 de la vivienda de mis padres, que acepte por herencia. Puede vender mi parte, ya que no me llevo bien con mis hermanos y no quiero tener nada que ver con ellos. Que puede hacer para liberarme de esta parte. El valor que me dijeron de mi séptima parte es de 17000 €. Hay alguna forma de vender o quitarme este tema de arriba, estoy dispuesta a renunciar la dinero, con tal de no tener nada que ver con ellos.

Respuesta
1

Estoy de acuerdo con Poli Plos, pero se me ocurre una idea. Vender tu parte a una de esas empresas “buitre” que compran propiedades con problemas como el tuyo, puede significar un problema para el resto de propietarios. Son un cancer que va a encontrar la manera de hacerse con el resto de la propiedad con malas arte#. Amenaza a tus hermanos con ello, y puede que decidan comprarte tu parte por un precio razonable.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

Puede usted vender libremente su parte, aunque no es fácil. Hay empresas que compran proindivisos, pero lógicamente ofrecen cantidades por debajo del valor de mercado.

Respuesta
1

Además de la opción que le han dado ya otros expertos.

Le recomendamos que negocie con ellos para que le compren su parte, pues ellos tienen derecho de tanteo y retracto al ser copropietarios de un proindiviso. Además tiene la opción del a división de la cosa común, mediante procedimiento judicial.

En cualquier caso, un abogado puede ayudarle con su caso concreto y a negociar con ellos.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Respuesta

Paparruchas !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas