Sellador impermeabilizador para suelo de terraza plana de ático en plaqueta de barro cocido con llaga de 1 cm

Me han hablado de que existen productos para impermeabilizar suelos de terraza sin alterar su apariencia estética. El casi es que tengo un ático en Madrid donde existen unos contrastes muy fuertes de temperatura ya que está orientado al suroeste, en verano con facilidad el suelo alcanza más de 40º y en invierno los 0º. Hace unos 10 años se cambó la tela asfáltica y las plaquetas de toda la terraza que actualmente son de barro cocido 24x24 cm con una llaga de separació entre ellas de 1cm.

El caso es que de vez en cuando me da problemas ya que se producen filtaraciones en el piso de abajo en las zonas donde se encuentran situados los sumideros, y me gustaría poder acabar con ellos de forma definitiva .

Acabo de echar una lechada nueva en toda la superficie de la terraza y quienes me han hecho el trabajo me han hablado que existen ahora en el mercado produtos selladores hidrófugos y que, para una mayor garantía contra las filtraciones, debería aplicar un par de capas sobre toda la terraza (incluyendo la superficie de las plaquetas y las llagas).

Me gustaría saber si estos productos son suficientemente efectivos para atajar este tipo de problemas y cuál es la duración de su efecto impermenabilizante así como si el resultado de su aplicación altera la apariencia estética del suelo y si el acabado final seguirá siendo antideslizante.

En caso afrmativo alguien podría aconsejarme qué producto debo comprar .

Añade tu respuesta

Haz clic para o