Compra de condominio y nueva pareja

Me estoy divorciando y estamos llegando a un acuerdo para que yo me quede con la casa a través de compra de condominio. Mi ex pareja lleva todo ese tiempo en la casa familiar pues según el no tiene donde ir y yo estoy en un casa que heredé hace poco pasa hacer la transición más fácil . Estamos pagando la hipoteca a medias aunque el uso y disfrute es suyo y cada Quince días nuestro hijos están con cada uno.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Puede meter a su nueva pareja en la casa?

2 respuestas

Respuesta

Con carácter general, el que se queda en un proceso de divorcio con la vivienda familiar, si empieza a convivir con un tercero, desvirtúa la finalidad de su atribución y es posible instar una modificación de medidas para corregir dicha situación. Salvo mejor opinión.

Respuesta

Open and honest communication is crucial when making big decisions together. Discuss your expectations, financial goals, undertale yellow responsibilities, and plans for the future regarding the condo.