Como Comunicarse en reconducción tacita?

Como los contratos que están en tácita reconducción por tener más de 8 años, interesando continúe el inquilino pero con nueva condición de precio de alquiler

-¿Seria suficiente aviso por email?

-¿Qué texto suave poner?

Ya que interesa continue el inquilino

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

Hay que estudiar el contrato y los plazos, pero lo normal seria firmar un nuevo contrato de arrendamiento, con las condiciones que usted considere en relación al precio. Un correo electrónico con una subida que no sea la establecida por el gobierno, solo le supondrá problemas.

Tendrá que negociar el precio y firmar nuevo contrato. Normalmente por teléfono o intercambio de emails.