Tengo 14 años y no sé si tengo fimosis y si es así tengo miedo de decirle a mis padres que lo padezco.

1: Cuando lo tengo erecto no lo puedo bajar y si lo intento me duele pero solo puedo hacer que se asome la corona (creo que se le dice así) y de hay ya no puedo más, otra cosa es que cuando no está erecto me lo puedo bajar hasta la mitad con un poco (no mucho ni tanto) de dolor.

2: Cuando era más pequeño me hicieron un lavado y a medida de que iba creciendo nunca más volvi hacer un lavado porque en ese momento era muy pequeño y pues me dolia al hacerlo (se que no es un dolor muy que digamos doloroso pero bueno) en cuestión es que me dolía un poco.

PD: si puedo hacer mis necesidades sin que me duela y hacer otras cosas más personales sin que me duela al hacerlo, espero y pueda encontrar una respuesta ya que no quiero que esto pase a mayores.

2 Respuestas

Respuesta

Estoy estudiando tu caso y te contestaré lo antes posible, probablemente hoy mismo.

Gracias por poder ayudarme en esta situación, estaré atento a tu información