Cambio de modalidad en pagos de comunidad.

quisiera aclaracion sobre el cambio ocurrrido en la junta de propietarios sobre el abono de gastos generales en los que no se escedian de 400 euros,y con el nuevo acuerdo tendria que abonar 50 euros mensuales,lo que me supondria un esceso de 200 euros anuales.Pues an aplicado el coeficiente de participacion. " La comunidad decide por unanimidad que se proceda a realizar ese cambio ", y mi preguta seria si ese esceso de 200 euros lo reenbolsarian a mi cuenta o pasaria al fondo de reserva de lacomunidad?.                                                                                                                                                                                                               Gracias y desearia me contestaran a la mayor brevedad posible dandome una solucion.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que no se gasta va al fondo de reserva..

Respuesta

Faltan datos en su exposición, habría que leer ese acuerdo para contestar a su pregunta, ¿usted votó a favor?

Le sugiero que plantee su consulta aquí Facebook, Consultas Alquileres.

¡Gracias!

Ampliando la informacion, comentarles que es la inquilina la obligada al pago de los gastos generales segun contrato y la que se queja de la medida de abono de 50 euros mensuales,ya que se incrementa en 200 euros la aportacion anual. Se lo esplico al administrador para dar una solucion y me contestan que me arregle con la inquilina. ¿ Como creen que se puede solucionar esta situacion?. Comentarles que no acudi a la junta por estar ausente.                                                                                                                                                                                                   Gracias.

A la inquilina, conforme a la ley, no le puede repercutir ese aumento. Si no asistió a la reunión, es imposible que se aprobara por unanimidad.