¿Puedo poner un fregadero en el lavadero donde sólo tengo la toma de agua y el desagüe de la lavadora?

Me gustaría poner un fregadero en lavadero pero no se si sería posible porque sólo tengo la salida de desagüe de la lavadora y la toma de agua de esta.

1 respuesta

Respuesta

Si puedes pero solo de agua fría..., si quieres agua caliente tienes que llevar una tubería desde el punto más cercano donde tengas agua caliente hasta ese nuevo fregadero