¿Cómo acceder a un archivo compartido en red desde otro equipo?

Tengo que acceder desde un equipo a un archivo de access que está en un servidor y que está compartido correctamente porque ya hay otros equipos de la misma red que sí pueden acceder correctamente a este archivo. He copiado literalmente la ruta de acceso que tienen esos otros equipos en el mio pero al acceder me da el siguiente error:

No se encuentra el archivo \\SERVIDOR\Faltas\Faltas.mdb cuando tengo literalmente copiada la ruta que tienen los otros equipos. En la ruta es verdad que hay algo que me descuadra que es pone ... /WRKGRP "\\SERVIDOR\Faltas\Protegida.mdw"

1 Respuesta

Respuesta

Busca el archivo desde el árbol y cuando lo tengas copia la ruta.