Buscar formulario continuo desde cuadro de texto

Tengo un formulario continuo llamado lista procesos que tira de una consulta con el mismo nombre, y quisiera poner n cuadro de texto que al poner algo me filtre des un formulario,

Alguna idea

2 Respuestas

Respuesta

Consulte en YouTube "Filtros avanzados en Access Eduardo Pérez", hay varios ejemplos.

Respuesta

La más sencilla: (Control + B), pero no la recomiendo pues tiene segundas partes al permitir editar (incluso sustituir) y puede destrozar los datos sin desearlo.