Conectar regulador a protector de voltaje?

Sólo quería saber si se puede conectar un regulador de voltaje (para pc) a un protector de equipos electrónicos, ya que e leído por ahí que un regulador también hace de protector al subir o bajar mucho el voltaje pero no siempre parece ser el caso pues ya se me quemo una psu debido a una subida de voltaje a pesar de estar conectada al regulador, e incluso algunos reguladores se quemaron también, tengo entendido que un regulador sirve para subidas y bajadas que duran milisegundos el caso es que en mi hogar a habido subidas que duran más de eso y ahí es cuando se me han quemado algunas cosas. Entonces quería saber si es recomendable en este caso usar el regulador para proteger el pc de subidas y bajadas que duran milésimas de segundos y el regulador conectarlo al protector en caso de que la subida o bajada dure más de lo normal.

1 Respuesta

Respuesta

Es viable usar ambos dispositivos. El orden de conexión es: Primero el regulador y detrás el protector del cual se tomara la conexión al aparato a usar

 Entonces conecto el regulador al tomacorriente de la pared y luego el protector lo conecto a una de las salidas del regulador?

A si es.