Ocultar entorno access y navegar por formularios e informes

Como hago para ocultar el entorno de access y que los informes también se puedan abrir

3 Respuestas

Respuesta

Tienes que hacer uso, por ejemplo, en el evento Al abrir de un formulario o informe, de la función

=fSetAccessWindow(0)

El problema actual de la página es que no deja poner imágenes, ni código

Respuesta

Escríbame a [email protected] y le suministro un ejemplo.

Respuesta

Si el problema es que no se visualizan los informes, solo has de permitir (temporalmente) ver el entorno.

Lo haces visible en el evento Open del informe y lo vuelves invisible en su evento Close.