El dueño de las plantas bajas tiene 3 contadores, que porcentaje del cambio de la batería tiene que pagar?

Tenemos que cambiar la batería de contadores de la comunidad de vecinos, el dueño de las plantas bajas tiene tres contadores, ¿qué porcentaje tiene que pagar?

2 Respuestas

Respuesta

Creo que está bien claro. “Tantas cabezas, tantos sombreros”, dice el refrân.

Respuesta

Pues el porcentaje de gasto en elementos comunes viene en las escrituras de propiedad normalmente.