Me entran los emails a correo no deseado, ¿Qué puedo hacer?

Me entran emails directamente a correo no deseado y claro, puede venir alguno importante y no puedo leerlo, ¿qué puedo hacer? ¿Qué pasos a dar?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que te ingresen correos no deseados ya que el correo lo interpreta como tal. Dependiendo del servicio que utilices (gmail, hotmail) tienes que ingresar al correo ese (al mensaje) a la derecha donde hay 3 puntitos, colocar "es correo deseado" y automáticamente te llegarían a tu bandeja de entrada. Si quieres información adicional en este enlace puedes conocer más funciones.