Casi tengo relaciones con mi ex, ¿Por qué me pasa eso?

No entiendo porque, ya que el ha demostrado una y mil veces no valer nada, tenia bastante que no lo veía, al parece ahora también ya anda de drogadicto y ya ni por la niña me busca (no me interesa que me busque realmente), pero nos cruzamos un par de veces y anque lo ignore las primeras veces, llego un punto que me deje llevar y fue algo tan estupido, que nos besamos, le correspondí y ya a la hora de cuando me iba a desnudar me entro una pizca de dignidad.

Necesito entender por que si en casi 2 años el ha demostrado no valer nada y ser hasta algo negativo en mi vida me llega a pasar por la mente el estar con el y no veo mi edad como justificante ya tengo la edad como para saber que el no es lo que me combiene y por ahora ningun hombre em general.

3 respuestas

Respuesta

La respuesta podría ser en que "no somos de piedra" y la "sangre es mas espesa que el agua".

No te martirices, eso le puede pasar a cualquier persona, en un momento dado, "te echas la manta a la cabeza" o "te dejas llevar" y ya está.

También que te hayan venido a la mente algunos buenos momentos, que seguro los hubo en su día y eso te hizo reaccionar así.

Pero lo positivo de ésto, es que te has dado cuenta a tiempo y has sabido reaccionar, así que demuestras tener la mente "fría" y controlarte.

Respuesta

¿Querida Laura como estas? Mira preguntas Casi tengo relaciones con mi ex, ¿Por qué me pasa eso?, yo te aconsejaría que en lugar de preguntarte porque etc. mires adelante..., en esta vida todos tenemos bajadas y subidas pero no ganamos nada en castigarnos a nosotros mismos porque sino hay que mirar adelante como no llega a caer otra ves en eso

Solamente si te va a ayudar para saber como cuidarte en un futuro puedes preguntar porque etc.

Y mi consejo es que tomes un muy fuerte decisión no dejarte ir por ese chico, y en en general lee otra ves lo que escribiste y vas a ver que en realidad no te conviene de nada!

Mucha suerte!

Respuesta

Es dificil olvidar a una persona que has querido. Yo pienso que siempre queda algo, por muchos años que pasen, de una persona que has estado enamorado siempre queda algo. A veces el subcosciente piensa que una persona puede cambiar y otras veces que por una vez no pasa nada.