Como anular documentos en access

Tengo un formulario de productos pendientes de entregas igual tiene un informe para mostrar el pendiente lo que quiero es implementar un formulario de anulación donde salgan los pendiente por su numero y que al anularlo los datos cambien por ejemplo en el cliente que salga pendiente nulo igual en las líneas de los productos se borren y salga pendiente nulo Y LA FECHA QUE SE ANULO

2 respuestas

Respuesta

Si hubiese un campo de fecha, la opción que plantearía seria: si tiene fecha: entregado, si no la tiene: pendiente.

Solo hay que ponerle la fecha al campo para que se cumpla la condición (asignándole la fecha del sistema por defecto y permitiendo modificarla si fuera el caso.

Un DblClick sobre el campo (o un botón para la asignación) es una forma sencilla de cambiar el estado.

Ya lo logre hacer con con consultas lo que quiero es hacer un formulario donde se ingrese el documento a anular y al darle a un botón se ejecuten las consultas ...

Tengo un problema que las tres consultas me piden el documento y no quiero que sea haci

Hay una pregunta con el mismo contexto y que no parece que tenga nada que ver con la pregunta original de este hilo, me parece correcto responder en el otro hilo.

Respuesta
  1. Open the table in Datasheet View or form in Form View.
  2. Select the record or records that you want to delete. To select a record, click the record selector next to the record, if the record selector is available. ...
  3. Press DELETE, select Home > Records > Delete, or press Ctrl+Minus Sign (-).

Experience the thrill of  the game that's not only a visual feast but also a true test of your reflexes and determination to beat the odds.