¿Es normal que un chico de 16 años le crezca tanto?

Recientemente fui con mi hermano pequeño y sus amigos a las piscinas de exterior de verano en mi ciudad. Ellos tienen 16 y no pueden entrar sin un adulto, yo que tengo 19 pase la tarde con ellos. Lo que me sorprendió fue lo siguiente, cuando iban a cerrae las piscinas fuimos a los vestuarios que hay abajo de las instalaciones donde entrar 10 personas en cada uno de ellos, por lo que pudimos estar todos juntos. Cuando estábamos duchándonos, me fije en dos de los amigos suyos, que tenían la parte intima bastante grande, a mi opinión, para sus edades. Me fije de antemano, pero luego después de ducharse empezaron a pegarse con las toallas entre ellos, típico que todos solíamos hacer. Fue después de eso cuando a uno de ellos se le puso erecta y me sorprendió muchísimo, no solo por lo largo, sino por lo grueso también. ¿Es normal que chavales de 16 años puedan llegar a tenerla así? No tiene nada que ver a la de los demás chicos...

1 Respuesta

Respuesta

Cada persona es un "mundo" y sus características propias.

Puede ocurrir que a esa edad adquiera unas medidas y ya no vuelva a "crecer" mas, o sea insignificante. Es decir ya haya alcanzado el máximo.

Otros, por ejemplo tienen un modo de crecimiento diferente.

Así que no hay por que preocuparse. Solamente comprobar que no hay algún problema, como por ejemplo fimosis, o infecciones o algo estructural y ya está.

"Hasta donde llegue la cosa".😂