Subir fotos al texto de la pregunt

¿Cómo se hace para subir una foto al contenido de la pregunta?

Respuesta

Aquí tienes una explicación al respecto:

Como se puede colgar una foto aquí

Pero en la actualidad la web tiene problemas de mantenimiento y no permite subir fotos.

Súbelas a la nube y pon los enlaces.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cuando respondes, te sale un cuadro arriba y hay una botón con el icono como de un cuadro, le das ahí y la subes, pone añadir imagen

Podrías mandarme una captura de pantalla o cómo hacerlo paso a paso,,no veo el icono por ningún lado,,gracias

No te he podido contestar antes, porque no funciona a nivel web subir fotos, pero el panel a mi si me sale a la hora de responder.