Mi amigo me quiere dejar su parte de la casa, que heredó junto con sus tres hermanos.

Mi amigo quiere hacer un testamento para dejarme su parte de la casa que heredó de su madre junto con sus tres hermanos. Yo le he dado las gracias y me he negado. No quiero tener problemas con una de las hermanas, con la que se lleva fatal porque ella está deseando vender la casa. Mi amigo vivía con su madre y era el único que la cuidaba, los demás ya estaban independizados. Mi amigo no quiere que ella ni los demás hermanos, se queden con su parte, prefiere dejarme la a mi, que somos amigos desde hace muchos años y en la actualidad, estoy yo cuidando de él que está enfermo. ¿Qué me aconsejan? ¿Eso se puede hacer? ... Y otra pregunta, ¿si la pusiera a nombre de mi hija que tiene 12? . ¿No la podrían verder hasta que mi hija fuera mayor de edad?

1 Respuesta

Respuesta

Que te deje esta propiedad no te obliga a nada. Cuando llegue el momento de recibir la herencia ya decidirás si aceptarla o no. Puedes haber cambiado de opinión.