Reloj amazfit verge lite, duda

Tengo un reloj amazfit, quiero ponerle las esferas en las que aparece el tiempo y la temperatura en la pantalla principal pero cuando se la instalo el apartado de tiempo y temperatura me sale en blanco. He probado con varias esferas y me hace lo mismo. Como lo puedo solucionar o no se puede. Tiene el programa instalado en el móvil pero nada.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que ser algún tema de ahorro de batería o conexión con el teléfono.

Para tener esos datos ha de estar conectado el reloj con el teléfono todo el tiempo.

Mira los menús a ver que opciones tienes activadas.

El problema es que en la pantalla principal no me lo muestra, tengo que entrar en los menús para verlo. Y me interesa en la pantalla principal.

Tengo el reloj conectado de continuo y no sale en la pantalla principal, sale el espacio en blanco.

Escribe directamente al fabricante, a ver que te dice:

[email protected]