Mis padres fueron ingresados por mis hermanos en residencia,ella con alzheimer por imposición judicial ...

Mis padres fueron ingresados por mis hermanos en residencia, ella por imposición judicial con alzheimer, sin comunicarme nada...

Cambiaron cerradura de la casa y colocaron alarma, tengo las llaves que en su día me dio mi madre, pero ahora ella ya no tiene capacidad de nada.

Les reclamé por escrito la llave, pero sin respuesta... ¿qué puedo hacer para tener el mismo derecho?

La casa está cerrada y desocupada

1 Respuesta

Respuesta

Acude a los servicios de un abogado.