Borrar registros de una tabla de acces

Tengo una tabla donde existe un campo llamado Recogido, lo que pretendo en borrar los registros marcados como recogidos, para ello he generado una consulta de eliminacion que adjunto pero no me elimina

Muchas Gracias

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que añadir todos los campos (el registro) para ello basta que efectúes un doble-clic en el asterisco (engloba a todos los campos) y aparecerá abajo 'pedidos.*' como nombre de campo.

Access no puede eliminar un solo campo de la tabla, solo podrá borrar el contenido y ello se haría con una consulta de actualización (no de eliminación).

Respuesta

Nunca debe retirar los pedidos ya tiene el campo Recogidos y como es booleano puede realizar consultas con base en este valor. Ahora, si quiere eliminarlos puede hacerlo con esta instrucción. Adicione un botón y en el evento Al hacer clic incluya este código.

CurrentDb.Execute "DELETE FROM pedidos WHERE recodigo= TRUE"