Windows 10 - Quiero grabar pantalla y audio. No funciona Windows + G

Estoy tratado de grabar la pantalla y el audio del PC. Para ello pulso la tecla de Windows + G y no abre nada. Sale un mensaje que dice - Necesitas una aplicación nueva para abrir este vinculo a ms - garmingoverlay - la pestaña de Xbox Game Bar está activada. ¿Cómo lo puedo solucionar?.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Juan Carlos, disculpe por responder sin conocer la solución, ni haberla encontrado, como le comento no ví qué solución podría tener en una primera búsqueda, pero quisiera sugerirle un buen programa para grabar pantalla y audio, o audio sólo, EaseUS RecExperts. Lo utilizo para grabar gameplays de juegos clásicos desde hace varios meses. Es una aplicación de calidad pero es de pago, si no desea o puede comprarlo, es posible descargarlo gratuitamente desde la Red de Emule como podrá comprobar en la imagen.

.

Como le comenté a un compañero hace semanas, si usted no es usuario de Emule, o lo fue pero hace tiempo que no lo utiliza, podría descargarlo y utilizarlo con gran facilidad y seguridad. Encontrará distintos videotutoriales muy completos que explican al detalle de que forma realizar la configuración de Emule, si desea intentarlo y dispone de tiempo podrá ver que es muy sencillo instalarlo, configurarlo y comenzar a descargar utilizando su buscador. Lamento no conocer otra vía, ánimo.

https://www.adslzone.net/reportajes/descargas/descargar-archivos-emule/

https://internetpasoapaso.com/configurar-emule/