Estenosis lumbar l5, s1, después de infiltración epidural, continúa el problema.

Trataré de ser conciso, en 2016 tuve una hernia discal L4 L5 comprometiendo el nervio ciatico y perdiendo fuerza en la pierna derecha, pude recuperar alguna fuerza pero no la totalidad, después de una fase aguda y con tratamiento pude pasar a la actividad laboral.

En enero del presente año tuve una segunda hernia L5 S1, comprometiendo también el nervio ciatico, después de una fase aguda y tratamiento he vuelto a recuperar cierta movilidad, con crisis qué duran varios días y me imposibilitan poder llevar una vida aceptable, dolores, molestias y pastillas, mi esperanza la infiltracion epidural, el efecto satisfactorio me duró 4 días, a día de hoy continuo con el tratamiento dolores y molestias si bien esa crisis incapacitantes hasta ahora no me han dado después de esta intervención, quedé con el médico de cabecera qué si continuaba bien, podría intentar volver al trabajo, ahora tengo mis dudas, soy auxiliar administrativo, ¿me sugieren algo por Favor? Pues me afecta de forma emocional y me gustaría trabajar pero no sé si podré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o