Presscontrol para y arranca continuamente al abrir el grifo

Tengo un Presscontrol con una bomba sumergible a unos 5 metros de profundidad. El problema que tengo es que al abrir el grifo empieza a salir agua correctamente pero cada 10 segundos aproximadamente el Presscontrol desactiva la bomba y la vuelve a activar en menos de 1 segundo. Ya probé con dos Presscontrol idénticos (espa 05) y pasa lo mismo.

3 Respuestas

Respuesta

Ya miré todos lo enlevés que me pasaste y no encuentro respuesta. Desmonté todo y lo volví a montar y sigue igual.

Respuesta

Dices que la bomba está a 5 metros de profundidad.

Respecto la bomba, ¿a qué altura está situado el grifo?

¿Cuáles son las curvas de trabajo caudal/altura de dicha bomba?

El Presscontrol, ¿está montado correctamente en posición totalmente vertical?

Sospecho que el problema está en que puntualmente se para el Presscontrol por poco caudal...