¿Por qué mi perrito de 6 meses orina muchas veces seguidas?

Adopté un perrito hace dos meses, tendrá ahora entre 5-6 meses de edad, y siempre orninó varias veces al dia. Pero el día de ayer ya en la noche empezó a orinar como 7 veces en menos de una hora, luego volvió hacerlo a las 5 de la mañana (muchas cantidad) y a las 8 am.

Noto que su orina es transparente, como si fuera agua y a veces tiene un poquito de color amarillo demasiado claro.

Fuera de eso su estado de ánimo es normal, come y juega normal y no parece que le duela algo. Pero me preocupa si tendrá alguna patología o simplemente ha bebió mucha agua🥺

Quisiera llevar al veterinario pero no hay cerca de la zona y por el momento no cuento con recursos para hacerlo, me gustaría al menos tener una idea para saber qué hacer :(

1 respuesta

Respuesta

Muchas gracias!!

I. Hola Dam, muchas gracias, ojalá vaya recuperándose y también pueda recibir atención profesional aquí :) mucha suerte.