Busco el nombre de una película que no estoy muy segura si es brasileña.

Trata sobre una chica la cual tiene muchos seguidores y va a lugares en donde la invitan como boutiques, todo para publicidad ya que es bastante conocida. El caso es que justo en un evento la amenaza alguien con filtrar unas fotos de ella, y por casualidad había un chico que trabaja en la cuestión de informática y arreglando computadoras en ese lugar. Ella le pide ayuda para que hackee el teléfono de la persona que la está amenazando y elimine esas fotos.
Van a la casa del chico y ella ve como su cuarto está lleno como de cómics y esas cosas, total que la ayuda y ella comienza como a enamorarse de él.
Me ayudarían demasiado si conocen el nombre de la película, no puedo acordarme de ella y hace mucho que la vi, estaba en Netflix pero ya no la encuentro.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Paulina, por mi parte lo más cercano que vi en una primera búsqueda fue ''La chica que lo tenía todo'', (Luckiest Girl Alive), siento la imprecisión, a ver si entre todos pudiéramos encontrarla, ánimo.

https://www.filmaffinity.com/es/film133095.html

https://www.youtube.com/watch?v=5aeewrxtY1U