Nombre de una película policial de suspenso

Es policial suspenso y algo de humor negro al final, es una mujer viuda no recuerdo si lo asesina al marido, se queda sin plata y entonces contrata criadas que son solas, con algo de ahorro, las asesina, las entierra en su patio grande, y pone un árbol encima para disimular, la descubre un sobrino de una de las asesinadas, por que cometió el error de conservar un libro con la firma del mismo sobrino, y este lo descubre. Gracias. Tiene más de veinte años, quizás más.

2 respuestas

Respuesta

Un poco más de 20 años.

¿Qué fue de tía Alicia? (1969).

Completa: https://www.youtube.com/watch?v=WxpNSCJTJAw

Respuesta

I. Hola Roberto, por mi parte sólo he visto una opción Googleando en una primera búsqueda, y es la película, ''¿What Ever Happened to Aunt Alice?'' (¿Qué pasó con la tía Alicia?)

https://en.wikipedia.org/wiki/What_Ever_Happened_to_Aunt_Alice%3F

https://www.youtube.com/watch?v=D1-CAFAlNUI

Ví dos más de Agatha Christie, creo, pero aunque se parecen diría que se alejan bastante. Ojalá haya suerte.

I. PD, perdón de nuevo, tardé mucho y no vi que el experto John McClane ya había respondido, lo siento, ojalá sea la producción que busca.

Muchas gracias ,no tienes por que disculparte,te agradezco lo mismo, no se como la encontraron,yo busque hasta el el sitio ese donde se especializa en buscar peliculas ,que es al mas recomendado, y aparecen cualquier cosa.Gracias de nuevo.

¡Gracias!

¡Gracias! justo era esa,te agradezco mucho por tu ayuda.No se si la viste,la vi hace muchisimo,y recuerdo el final que al traducir,siempre cambia algo,en la que vi,cuando se entero de lo que le dejo el finado, dijo "el me odiaba mas que yo". Saludos y gracias de nuevo.

I. Hola Compañero, muchas gracias por confirmarnóslo, me alegro muchísimo de que haya podido encontrarla, aunque el experto John McClane la vió antes que yo, y seguramente la conocía, yo sólo tuve suerte Googleando, porque ignoraba su existencia, sería bueno poder verla, como amante del cine estoy siempre abierto a cualquier propuesta ya que a pesar de ser cinéfilo soy a su vez un gran inculto sobre cine. Un abrazo.

Si queres verla, te mando el enlace,ahi se puede ver en español directamente

https://www.youtube.com/watch?v=WxpNSCJTJAw&list=PLjwnsIp7wZdtRlUFA6QONeQACBQCT0ypR&index=12&pp=gAQBiAQB

Si tuvistes algun problema para encontrarla ,avisame y lo vemos.Saludos.

I. Hola Compañero, muchísimas gracias por tomarse la molestia de proporcionármela :) ahora mismo no dispongo de demasiado tiempo pero la veré sin duda, un fuerte abrazo.