Tengo que pagar reclamación deuda renta de un fallecido

He recibido una liquidación provisional como heredero de una persona fallecida, respecto a su declaración del 2019. Se me solicita el pago de una cantidad, debido a que mi progenitor fallecido en la declaración del 2020 marcó la casilla de incapacidad, al tener reconocida una dependencia de grado 3 desde el año 2018 ( y después de consultar a un funcionario de hacienda, que le indicó que lo hiciese así )
Ahora me mandan liquidación provisional solicitando el pago de la diferencia de renta 2019.
El escrito y la deuda se me solicita sólo a mi como heredero, cuando el fallecido tenía otros tres hijos, con declaración de herederos y repartición de herencia a partes iguales
¿Es correcto que solo se me notifique a uno de los herederos? ¿No tendrían que notificar a todos los herederos y repartir la deuda entre los 4 y notificar a cada uno su liquidación?
Si en el plazo de alegaciones, alego esto, querría saber que ocurrirá después. ¿Notificación a todos y empieza procedimiento otra vez? En ese caso, que no es mi culpa, seguirá contando el periodo para cómputo de intereses,?

Añade tu respuesta

Haz clic para o