¿Puedo denunciar a un mecánico particular por así decirlo

Quería saber si alguien me podría ayudar hace 3 semanas un amigo me recomendó un mecánico que ya está como retirado pero en su casa sigue haciendo sus cosas pues hablemos y tal y quedemos en que él me hacía el arreglo que me cobraba más barato y tal en conclusión ahora el coche tiene un problema y el tío no se hace responsable de nada yo lo único que tengo son chat con él pero vamos que al ser particular ósea al hacerlo en su casa de strangis pues no se quiero solucionar esto por las buenas supongo que algo podré hacer

3 Respuestas

Respuesta

Partiendo de que el sistema empleado de reparación no es legal, salvo que fuera por amistad y no cobrase nada, que no hubiera retribución alguna, si tuviera ud que llegar a cabrearse y proceder de alguna forma, espero que en los chat de los que habla no contengan claramente que ud es conocedor de que está jubilado, de que por ello y de forma oculta le cobraría menos, etc.., porque entonces el pillado sería ud también. Si no es así y no figura nada que le implique en ser conocedor de su jubilación pagando menos, lo mas que puede hacer si se niega a llegar a un acuerdo sería.., pufff..., comentarle que irá a la oficina de consumo diciendo que este mecánico después de una reparación no ofrece garantía al igual que no le dió factura ni hoja de reclamaciones, (sin saber por que y a pesar de serle solicitada así como la reparación). La verdad es que todo sería un pequeño teatro de asustarlo para que intente reparar algo. Si se le mete todo en que NO POR C___S, no podrá hacer mucho. El no puede trabajar, ni ofrecer hoja de reclamaciones, ni factura, ni garantía ni nada..., y ud no debe de contratarlo. Llegar hasta el final de verdad, salpicaría a los dos. Es por esto que lo mas que puede hacer es o buenamente convencerle o solo asustarlo..., y que no se de cuenta de que ud ya sabe que realmente no puede y solo es un farol.

Respuesta

Go no farther than our reputable MEP contracting firm if you're looking for trustworthy MEP contractors in Qatar. We take great satisfaction in providing outstanding mechanical, electrical, and plumbing (MEP) services to customers all throughout Qatar with an unrelenting dedication to perfection. Designing, implementing, and maintaining MEP systems for diverse commercial, residential, and industrial projects is a speciality of our team of highly qualified professionals. We provide complete solutions that are adapted to fit the unique requirements of each project, from HVAC installations to electrical wiring, plumbing networks, and fire prevention systems. As the top MEP contracting company Qatar, we place a high value on accurate work, prompt project completion, and economical solutions. With a proven track record and a focus on the needs of our clients, we have become a dependable partner for MEP services in Qatar, guaranteeing the best performance and functioning of your building systems.

Respuesta

Eres libre de denunciar lo que quieras, pero ojo, estas denunciando algo en lo que tu estás comiendo el delito de evasión fiscal, además para probar que el ha hecho algo que ha dañado tu vehículo necesitarías un informe de peritaje profesional, porque no vale lo que tu digas

Evidentemente en un establecimiento autorizado, podrías recurrir a consumo, tribunal de arbitraje u otro tipo de reclamación administrativa, haciendo esto, evidentemente, no