Problema con el agua caliente.

Desde hace unos días hemos notado que iba disminuyendo el caudal del agua caliente en la bañera. -La fría sale bien-. Hoy ya no hemos podido ducharnos. Pero por contra en el grifo del lavabo del mismo baño sale correctamente. El calentador es un Contrato de gas natural. ¿Cuál puede ser el problema?.

6 Respuestas

Respuesta

Grifo calcificado o tuberías . puedes cambiar el grifo para ver si lo solucionas si no lo tendrás que realizar con una maquina de desincrustar.

https://www.fontnova.es/sale-muy-poca-agua-por-el-grifo-de-la-caliente/

https://www.fontnova.es/griferias-obstruidas/

https://www.fontnova.es/mi-grifo-no-sale-agua/

Respuesta

Griferia o conducción de agua caliente de ese grifo

Respuesta

¿El calentador es nuwvo? ¿Has quitado el filtro del grifo de la bañera? A veces es falta de caudal porque se llena de cal el filtro, aunque con estos datos no puedo decirte más

No es nuevo, es antiguo.

¿Has probado quitarle el filtro del monomando?... ¿En la cocina sale caliente?

Respuesta

Si sale bien por el resto de los grifos tienes que desmontar el grifo de la bañera y ver si tiene un filtro sucio a la entrada del grifo o restos de oxido y barro en esa toma. Si no encuentras nada, deja desmontado el grifo taponando la fria y abre la llave de paso a ver como sale el agua de la toma de caliente, así vas descartando y acotando posibles averías, porque si sale poca, el problema es interior en las tuberías y si sale bien, el problema es interno del grifo.

Respuesta

¿Es una grifería termostática?

Respuesta

Lo primero es probar con otro grifo (los fontaneros llevamos grifos para pruebas)

Hoy he podido resolver el problema. Estaba obstruida la cañería del agua caliente por la cal. Desmontada, limpieza y a funcionar. Muchas gracias de nuevo.

Ok nos alegramos