Me traen mucho los hombres pero no las mujeres, aun así me he enamorado de chicas ¿Que me pasa? ¿Estaré confundido?

Siempre supe que me atraían los chicos, y me atraen mucho, si veo a algún chico atractivo se me van los ojos, aunque jamas he sentido atracción romántica por ningún chico

Pero cuando estaba en secundaria me enamore de una chica, y muy perdidamente, me enamore de su personalidad, y ella era muy bonita pero no puedo sentir nada de atracción por una chica, no sale de mi, me puede parecer bonita pero hasta ahí

¿Cuál seria mi sexualidad? Yo no diría que soy bisexual porque no podría tener relaciones con una chica, ¿seré pansexual?

De verdad estoy muy desorientado, si entran a la pregunta y me dan una opinión me serviría de mucho

4 respuestas

Respuesta

Para responder a tu pregunta de "me traen mucho los hombres pero no las mujeres" que entiendo es tu situación actual: Si tienes fantasías sexuales con hombres, mas no con mujeres ya la tienes clara, pero si también tienes fantasías sexuales con mujeres independientemente que intervengan hombres en esa fantasía entonces también la tendrás clara. Reafirmo que los realmente hetero no tienen fantasías sexuales con el mismo sexo y según tu relato no es tu caso.

Respuesta

Querido amigo es muy normal! Quizás otros expertos te digan que eres bi o algo parecido, pero no es así! Porque puede ser que te gusten las mujeres y también tengas inclinación a chicos

Otra cosa muy importante, un profesor muy grande en mi país me dijo que no es bi, sino solamente esta en tu imaginación si tu te consideras bi así va a ser, si tu te consideras ho así va a ser si tu te consideras etero así va a ser es decir todo depende lo que tu piensas!

Por eso te aconsejo que pienses que si tienes también inclinaciones a chicos como escribiste es muy normal pero e realidad eres etero

Lo más importante que te quiero transmitir es que tengas control a tus pensamientos!

Mira cuando contesto preguntas de estos temas se me bloquea mi red si es que tienes más dudas o quieres más información te pongo mi correo por si es que se me bloquea mi red: [email protected]

Respuesta

Por lo que escribes eres claramente Bisexual. Lo que pasa que hay personas que lo aceptan más fácil y otros no. Realmente eso poco a poco tu te darás cuenta de ello. También a ver hay muchas veces la gente no acepta el ser bisexual más bien prefiere vivir un vida de hetero, porque siempre puede elegir entre hombre y mujer. La atracción sexual y enamorarse no es lo mismo, es decir, da igual que genero seas alguien te puede parecer guapo o lo que puede ser lo mismo atraerte sexualmente pero no enamorarte de el o ella. Enamorarse engloba muchas más cosas, no solo es gustarte físicamente, de hecho habrá millones de personas que sexualmente prefieran a otra personas pero en el perfil psicológico sean más compatibles y al final poder estar más enamorado.

Respuesta

Eso ya lo vi en otros casos aunque no muchos, caso en que un chico se enamora de una chica, por ej. ya en la primaria, pero tiene encuentros vamos a llamarlos asi, con chicos, sin sentir mas que deseo sexual del momento, pero claro, no es que seas hetero solo, tenes esa tendencia tambien, la manifiestes fisica o no, pero eso es un tema largo y depende de cada persona, lo que si te recomiendo, por que YA LO VI y puede que no metas la pata vos, si por una de esas te pones de novio y se habla de casorio, consulta a un sicologo calificado por que en esos casos, hay de los que sigue con lo mismo, algunos creyeron de buena fe que casandose "cambiarian" cosa que no es cierto, claro que hay casos y casos, pero recorda la advertencia, muchos matrimonios rotos y no por no aceptar la sexualidad, sino por no entederla, lo que no resulta facil cuando se es muy joven.