¿Cómo puedo cambiar de usuario en google fotos de mi pc?

Abro google fotos en el iphone y son distintas a las fotos de la aplicación de mi pc. En mi pc no me da opción a cambiar de cuenta, tan solo a cerrarla. Y por cierto, es una cuenta de microsoft de la que no recuerdo la contraseña. Y supongo que sea otra distinta a la cuenta, imagino que de microsoft también, que tengo en el iphone y de la que tampoco recuerdo la contraseña. Necesito descargar todas las fotos del iphone al pc. Y con el cable desde el iphone al pc tampoco puedo hacerlo porque empiezan a descargarse las fotos y al rato me dice que ha sido imposible porque se ha desconectado. Con icloud tampoco las he podido descargar porque supera al espacio gratuito que ofrece.

Respuesta

Para cambiar de usuario en Google Fotos en tu PC, primero debes asegurarte de que tienes iniciada la sesión en el navegador con la cuenta de Google que deseas utilizar en Google Fotos. Si ya tienes una sesión iniciada, sigue estos pasos:

  1. Abre Google Fotos en tu navegador web y haz clic en el icono de tu cuenta en la esquina superior derecha de la pantalla.

  2. Aparecerá un menú desplegable. Si ya tienes otra cuenta de Google iniciada en tu navegador, podrás seleccionarla aquí. Si no, haz clic en "Agregar otra cuenta" e inicia sesión con la cuenta de Google que deseas utilizar.

  3. Una vez que hayas iniciado sesión con la cuenta correcta, puedes acceder a todas las fotos y archivos de esa cuenta en Google Fotos.

En cuanto a descargar las fotos de tu iPhone a tu PC, hay varias opciones disponibles. Una forma es conectar tu iPhone a tu PC con un cable USB y usar la aplicación de Fotos de Windows para importar las fotos. Si tienes problemas para hacerlo, puedes probar a actualizar los controladores de tu iPhone en el Administrador de dispositivos de Windows.

Otra opción es utilizar aplicaciones de terceros como iCloud para Windows o la aplicación de Fotos de Google para descargar las fotos desde la nube. También puedes intentar subir tus fotos a un servicio de almacenamiento en la nube como Dropbox o OneDrive para poder descargarlas en tu PC.

¡Muchas gracias! He conseguido abrir en el pc google fotos con mis dos cuentas. Sin embargo y a mi pesar, me he dado cuenta de que la aplicación de fotos de mi iphone, no es google fotos como yo creía, sino apple fotos. Así que sigo con el móvil lleno. Con el cable no me permite descargar las fotos puesto que me da error, y al rato de haber empezado la descarga, se desconecta y no lo hace. Se bajaron unas cuantas solamente. Por eso compré un almacenamiento en icloud, creyendo que podría abrirlo en cualquier ordenador, pero no me lo permite, supongo que porque el mío no es de apple. Descargué una aplicación en el ordenador para instalar icloud en windows pero ni se abre. Ya la desinstalé. Lo que mencionaste sobre actualizar los controladores de mi iPhone en el Administrador de dispositivos de Windows no se hacerlo y lo veo difícil para mi nivel de informática, que es pésimo o nulo.

¿Podría recomendarme qué cree que sería mejor  para descargar las fotos al pc? , ¿me doy de baja en la suscripción mensual de icloud? Son solo 2 euros al mes pero si no me sirve para descargar las fotos, no lo necesito. Cuando tenía mi teléfono android lleno, era muy fácil porque con el cable lo pasaba al ordenador y listo. Pero con el iphone es más complicado. Muchas gracias por su amable ayuda y por su valioso tiempo.

Para descargar fotos desde tu iPhone a tu PC, puedes seguir los siguientes pasos:

Conecta tu iPhone a tu PC usando un cable USB.
Si aparece un mensaje en tu iPhone preguntándote si confías en el equipo al que estás conectando, selecciona "Sí".
En tu PC, abre la aplicación "Fotos" (si tienes un PC con Windows 10) o "Visor de imágenes de Windows" (si tienes una versión anterior de Windows).
En la aplicación Fotos o Visor de imágenes de Windows, haz clic en "Importar" o "Importar imágenes y videos".
Selecciona las fotos que deseas importar y haz clic en "Importar seleccionados" o "Importar todo" si quieres importar todas las fotos de tu iPhone.
Espera a que se complete la importación y luego podrás encontrar las fotos en la carpeta "Imágenes" o "Fotos" en tu PC.

También puedes utilizar aplicaciones como iCloud o iTunes para transferir fotos desde tu iPhone a tu PC.

Para descargar fotos de tu iPhone con iCloud al PC, puedes seguir los siguientes pasos:

Abre un navegador web en tu PC e ingresa a la página de iCloud: www.icloud.com
Inicia sesión en tu cuenta de iCloud con tus credenciales de Apple ID.
Haz clic en la aplicación de "Fotos" en el menú principal de iCloud.
Selecciona las fotos que deseas descargar haciendo clic en ellas.
Haz clic en el botón de descarga (una nube con una flecha hacia abajo) en la esquina superior derecha de la pantalla.
Espera a que se descarguen las fotos en tu PC.

Ten en cuenta que si tienes muchas fotos para descargar, es posible que el proceso de descarga tarde un tiempo en completarse. También puedes descargar fotos de iCloud a través de la aplicación de iCloud para Windows si la tienes instalada en tu PC.

¡MUGHAS GRACIAS! Pero no lo he conseguido aún. Me lo ha explicado de maravilla y he seguido paso a paso sus explicaciones pero han surjido problemas. Primero probé con el cable, abriendo la app fotos en mi pc, dándole a importar cuando aparecían todas las fotos y sí empezaba a descargar las 13.000 fotos pero al rato daba error, y suponiendo que era por la cantidad, lo intenté con 50 fotos pero también daba error. Lo intenté varias veces, apagué, encendí, empecé pero daba error.

Así que probé con su segundo método. Ingresé en la página web de icloud, abrí fotos, y aquí el problema es que no se ven todas mis fotos. Llevo un año con el iphone y sólo se ven desde febrero de 2023. Y yo inclusó compré almacenamiento de sobra en icloud para todas mis fotos. Así que no sé por qué me pasa esto, ni lo otro ni cómo solucionarlo. Le agradecería mucho que si se le ocurre alguna idea para solucionar estos problemas me lo comunicase. Toda sugerencia es bienvenida. Me encantaría que me funcionase alguno de estos dos métodos para descargar fotos.

Es usted muy apreciado por su sabiduría y amabilidad en ayudarme.

Un saludo

Es posible que el error que estás experimentando se deba a algún problema de conexión o configuración entre tu iPhone y tu PC. A continuación te propongo algunas soluciones que podrían ayudarte a descargar tus fotos correctamente:

  1. Reinicia tu iPhone y tu PC: A veces, simplemente reiniciar ambos dispositivos puede ayudar a solucionar problemas de conexión.

  2. Actualiza tu software: Asegúrate de que tanto tu iPhone como tu PC estén actualizados a las últimas versiones de software. Esto puede ayudar a solucionar problemas de compatibilidad.

  3. Usa un cable diferente: Asegúrate de que el cable USB que estás utilizando para conectar tu iPhone a tu PC esté en buenas condiciones y no esté dañado. Si tienes otro cable, prueba a usarlo en su lugar.

  4. Desactiva la optimización de almacenamiento: En tu iPhone, ve a Configuración > Fotos y desactiva la opción "Optimizar almacenamiento". Esto asegurará que todas tus fotos se descarguen en su calidad original.

Sobre el problema con el iCloud, es posible que la configuración de tu iPhone esté limitando la cantidad de fotos que se sincronizan con iCloud. Para solucionarlo, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación "Ajustes" en tu iPhone.
  2. Selecciona "Fotos".
  3. Verifica que la opción "Optimizar almacenamiento" no esté seleccionada. Si lo está, desactívala.
  4. Después, selecciona "Descargar y conservar originales" para que todas tus fotos se sincronicen con iCloud.
  5. Espera a que se complete la sincronización y verifica si todas tus fotos están disponibles en la página web de iCloud.

Si esto no resuelve tu problema, verifica que tu iPhone tenga suficiente espacio de almacenamiento para guardar todas las fotos que deseas sincronizar con iCloud. Si no es así, puedes considerar la opción de aumentar el almacenamiento de iCloud o transferir las fotos manualmente a tu PC utilizando una herramienta como iTunes.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a descargar tus fotos correctamente.

¡Infinitas gracias!, ¡ Por fin lo logré!

Hice como usted dijo, reinicié ambos dispositivos y empecé abriendo icloud en el pc y ¡sí que se veían todas mis fotos desde el primer día que utilicé el iphone!

De veras, no sabe lo inmensamente agradecida que le estoy no solo por su ayuda sino por su tiempo, cortesía y empatía con alguien como yo, tan pésima en la tecnología y no solo eso, sino que parece que todo éste tema  se me complica a mí más que a los demás, ¿no le parece?

De nuevo, millones de gracias por su paciencia y excelente atención. Me alegro de hablar con usted y le admiro por su gran conocimiento. Un saludo.

Me alegro de que hayas encontrado una solución a tu problema.

Sobre la sensación que tienes "parece que todo éste tema se me complica a mí más que a los demás, ¿no le parece? "

Es una sensación que tenemos todos cuando nos encontramos con problemas. Frente a esto, paciencia, mucha paciencia. Al final de una manera u otra, todos los problemas se acaban resolviendo.

Es bonito y esperanzador que nos ayudemos los unos a los otros. Y usted aporta mucho en todoexpertos, según he visto en su perfil. Muchas gracias por hacernos la vida más fácil.

1 respuesta más de otro experto