Casi pasan cosas más allá con un amigo que tenemos una relación difenrente, ¿Es normal sentirme tan incomoda?, ¿Me dejo llevar?

Ultimamento no he estadolme llendo a clases y el me vino a ver por si me pasaba algo, yo estaba sola en casa y el me ayuda a completar unas tareas, luego pusimos una serie empezamos ha hablar, nos besamos, el me empezo a tocar y yo me estaba dejando llevar, pero de un momento a otro senti que todo estaba mal y paramos todo.

No siento que debería estar enamorándome ahora y menos haciendo cosas subidas de tono, ahorita debo pensar en otras cosas según mi mamá, pero si me sentí bien al principio sentirme quería por alguien de esa manera después de como fue mi ex, pero al poco tiempo se convirtió en culpa y en asco, ya no le quiero hablar no se que siento por mi amigo pero ya no lo quiero sentir más, ya llevamos tiempo en esto y siento que se me sale de control.

2 respuestas

Respuesta

Tu misma sabes que te estas metiendo en problemas.

La mejor forma de no arrepentirse de algo es no hacerlo.

Esa relación te va a proporcionar un buen rato y muchas horas de quebraderos de cabeza. Cosa que por otro lado no te interesa. Bastantes problemas tienes como para buscar más.

Ese amigo tuyo, solamente quiere un buen rato contigo, y tu no necesitas eso.

No lo confundas con amor verdadero.

Ahora no necesitas meterte en una relación y menos de este tipo.

Imagínate la que organizas si le encargas un hermanito a Amaya.

Te puede confundir la sensación de sentirse querida y deseada, pero eso no lo necesitas.

Ahora te tienes que centrar en tus estudios y en cuidar de tu hija, olvídate de los hombres durante un tiempo. Ya tendrás tiempo cuando tengas tu vida bien organizada.

Es que siento ya nadie me a querer como pareja y a la mínima oportunidad o muestra de afecto ya quiero estar con esa persona.

¿Puede ser que tenga la autoestima baja?

Y tampoco quiero estudiar, siento que mi hija necesita es que yo trabaje y me independice el año que viene es mi ultimo año y no lo que hacer, prefiero empezar a trabajar.

Y Amalla pues tengo días que no puede con ella que le veo y es literal comí ver a su papá y eso me trae problemas.

Terminar tus estudios te va a proporcionar la posibilidad de encontrar un trabajo mejor.

Gracias a Dios no necesitas trabajar para mantenerte, así que estudia y formate. Es una inversión para el futuro.

Claro que tienes la autoestima baja, y de eso se están aprovechando de ti.

¿Cómo no te va a querer nadie el día de mañana? Cuando un hombre ve a una mujer empoderada, que se ha buscado su futuro, que está sacando a una hija adelante, que no se deja engatusar por el primer mono que pasa y se hace respetar, resulta tremendamente atractiva.

¡Gracias! Aveces me hace falta que me digan cosas pero con mis padres no se puede hablar últimamente, mil gracias por aguantar el fastidio.

No es un fastidio responderte, pero sería muy bueno que preguntes antes de errar.

Tus padres son parte interesada y su responsabilidad es decirte lo mejor para ti. Imagínate como estarán si sospechan que puedes tropezar de nuevo con la misma piedra.

Aún así tu eres quien tiene la última decisión.

Has tomado decisiones muy importantes y valientes a tu temprana edad, eso te hace grande, así que tienes que estar orgullosa de ti.

Terminar los estudios y buscar un buen trabajo es tu próxima meta.

Cuando mires a tu hija tienes que ver qué es el motor de tu vida. Es lo mejor que tienes y sólo por ella tienes que luchar y hacer lo difícil, no lo fácil, eso te hará sentirte orgullosa de ti misma y a tu hija orgullosa de su madre.

El camino más largo empieza con un paso, y ese paso es tan pequeño como levantarte mañana e ir a la escuela con el firme propósito de terminar tus estudios.

Eres una gran mujer, empieza a creertelo. Haz un cartel con tus propósitos y cuélgalo en la pared de tu habitación. Cuando tengas dudas, solamente tendrás que leerlo.

Respuesta

No estoy nada de acuerdo con el experto. Creo que tu eres la que decides tu vida, y que es prioritario y que no para ti. NADIE, te puede influir en tu vida, ya sea tu madre o tu padre, tu decides tu vida.

Así que el único consejo que te doy es que tu misma eres la responsable de tu vida y tu misma tienes que pensar la realidad. Si te apetece realmente, pero después piensas que no por ti misma me parece muy bien tu decisión, pero nadie te puede decir que hacer.