La comunidad quiere hacer obras que el ayuntamiento informa de que no son necesarias

La comunidad propone hacer unas obras en los bordes de cemento que hay alrededor de las ventanas. Hay un informe del Ayuntamiento diciendo que son innecesarias, pero el administrador lleva dos años con la cantinela de que hay que hacerlas. Los marcos de las ventanas están todos perfectos. Además a un añadido respecto a lo que a mí me afecta, es que mis ventanas por suposición adelantada, deberían quitarlas para poder hacer lo que quieren. Con todo el trastorno que eso conlleva, sin contar con las molestias que tendrían que hacer que me vaya de la casa. Y sin saber si después las dejarían igual o qué van a hacer.

¿Qué puedo hacer para que estas obras no se hagan?

1 respuesta

Respuesta

En su caso la existencia de tal informe supone que las obras no se encuadran en las establecidas en el artículo 10.1a) de la LPH, por lo que deberán ser sometidas a votación en Junta convocada al efecto.