Que consideraciones importantes a tener en cuenta al instalar una cámara frigorífica?

Estoy a punto de abrir mi propio negocio de alimentos y necesito instalar cámaras frigoríficas para mantener mis productos frescos y seguros. He estado investigando sobre las diferentes opciones de cámaras frigoríficas y me he topado con la empresa Clivi, que ofrece una amplia variedad de cámaras frigoríficas con diferentes características.

Quisiera saber si alguien tiene experiencia utilizando las cámaras frigoríficas de Clivisl o cualquier otro servicio, solo me gustaría saber sobre su rendimiento y calidad de sus máquinas. También me gustaría saber si alguien ha comparado los productos de Clivisl con otras marcas y cuál es su opinión al respecto.

Cualquier sugerencia o consejo sería muy apreciado, ya que quiero asegurarme de elegir el mejor equipo para mi negocio porqué supongo que las neveras frigoróficas no se cambian por ejemplo de un año a otro. La idea es que dure, que se mantenga bien, que sea de calidad y que requiera poco mantenimiento, ¿no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o