¿Embarazo posible o podría ser miedo?

Tengo ya 5 meses que estuve con mi novio, 5 días después me bajó un flujo con un hilo de sangre, ese primer mes no me bajó, me hice 2 pruebas de sangre que fueron negativas, y sin embargo, me bajó los otro cuatro meses restantes, mi estómago ha crecido pero es como inflamado, puesto que soy delgada se me hace extraño, he tenido muchos calambres en pues y piernas, dolor de cabeza, lo que más me hace preocuparme es el crecimiento de mi estómago, fue un poco pero es diferente y parece que seguirá creciendo.

Mis periodos han durado un poco menos.

¿Podría ser embarazo?

Respuesta

¿Cuándo dices que te has hecho dos pruebas de sangre quieres decir de embarazo las cuales te han dado negativas?

Si realmente las pruebas de sangre eran test de embarazo y que éstas han dado negativas junto con el hecho de no haberse interrumpido la menstruación desde que tuviste relación sexual con tu pareja, 5 meses, todo a punta a que no te has quedado embarazada.